El comienzo de su fin

Ayer cambiaron las cosas, ayer Podemos entró en el Parlamento Europeo, pero no lo hizo por la puerta de atras, de manera disimulada, sino que todos supieron que llegabamos, todos los medios desde anoche tratan de entrevistar a personas de los círculos, tratan de explicar el por qué de nuestros exitos. Pero muchos no son capaces, porque no hay mas ciego que quien no quiere ver, en cuestion de horas hemos sido criminalizados, se nos ha acusado de terroristas y extremistas de izquierdas muy peligrosos. Porque eso es lo único que saben hacer determinados medios de nuestro país, recurrir a una lista de acusaciones que utilizan para resolver cualquier situación que no pueden manejar, porque finalmente el miedo está cambiando de bando.

Aunque esto no es todo, tan sólo el comienzo, el comienzo de su fin. Ahora los círculos debemos y estaremos a la altura de la situación, es a partir de hoy cuando tenemos que trabajar para que la ilusión se convierta en realidad, para que la confianza de aquellos que han votado a Podemos sea una confianza justificada. En mi opinión, es necesario el trabajo local, la extensión de la ilusión y del poder de la gente, de la recuperación de la democracia partiendo desde la base, que en cada ciudad, la gente nos vea como lo que somos, ciudadanos trabajando por y para los ciudadanos, que no somos extraños, no somos extraterrestres, ni alienados, somos quienes vamos a ganar, quienes vamos a por los de arriba, quienes soñabamos con victoria y desde anoche lo hacemos con mas fuerza que nunca.


A todos aquellos que han hecho esto posible muchas gracias, a quienes están por venir bienvenidos, a quienes nos odian, seguid haciendolo pues nos demostrais que teneis miedo.

Revolucionario



2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!!... y no sólo para vosotros, sino también para los que queremos un cambio radical.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes.Gracias por devolvernos la ilusión y la fuerza, que creíamos perdidos

    ResponderEliminar