Ain't No Rest For The Wicked

He said there ain't no rest for the wicked,
Money don't grow on trees,
I got bills to pay
I got mouths to feed
There ain't nothing in this world for free...

Hay que seguir trabajando, nadie nos regala nada, no habrá descanso hasta que esto se acabe. Despertamos odio e ilusión, tenemos aire de "libertinaje e insolencia" según algunos. No somos perfectos, no somos de manual ortodoxo, no cumplimos las expectativas de la izquierda más radical o mejor dicho revolucionaria, tampoco somos el hermano pequeño de IU como algunos burócratas esperaban en sus sueños mas húmedos. Algunos siquiera sabemos contener nuestro lenguaje, a algunos no nos importa, estamos aquí para luchar por nuestros derechos, para recuperar la libertad y la democracia. Probablemente el escritor de este artículo no es el modelo apropiado a seguir para nadie, pero tampoco lo son la mayoría de las referencias televisivas y yo al menos hago esto de corazón y no por el dinero. 

No hay descanso para nosotros, porque somos los de abajo, los que despiertan pensando en el reto de sobrevivir a cada día, los que hacen política sabiendo que no viven de ella, los que nos une no son sobres, sino compañerismo. Porque tenemos que seguir luchando, porque somos los ímpios de este sistema, los que se lo cuestionan, porque muchos soñabamos con victoria antes de los resultados electorales, los que comprendemos que dicho resultado tiene que traducirse en gente en las calles, en que la verdadera lucha está en los movimientos sociales.


Oh no there ain't no rest for the wicked,
Until we close our eyes for good...

Pablo
Salud y Republica

2 comentarios:

  1. A partir de ahora, hubo un "antes" y un "después".

    ResponderEliminar
  2. I know I can't slow down,
    I can't hold back.

    No podemos frenar, no podemos volver atrás, por que lo que dejamos atrás es tierra quemada y nuestro particular Atila a lomos del FMI, empeñado en que allá por donde pase no vuelva a crecer la hierba. Se ha tomado la trinchera, lo que viene ahora va a ser muy duro por que como ya estamos viendo la derecha va a usar todo lo que tienen para envenenar el cambio y aplastar al adversario antes de que se vuelva demasiado grande para combatirlo.

    Para trabajar tenemos el mejor combustible, sin emisiones contaminantes: ilusión.

    ResponderEliminar