NO TENEMOS MIEDO PORQUE YA SOMOS MAYORÍA


A veces, al comprobar una y otra vez que el sistema de partidos y esta democracia es un simulacro que ya no se sostiene, me enveneno y me dan ganas de salir corriendo. 

Pero en tiempos como éstos siento que no puede ser así, que tod@s somos necesari@s. Nos necesitamos y os necesitamos. Necesitamos que se escuche la voz de la gente, estamos en una situación de urgencia social muy grave, se aprueban leyes y recortes claramente incompatibles con una democracia y tenemos que contrarrestar el ataque de todas las maneras posibles.

La gente corriente no vamos a permitir que sigan humillándonos. PODEMOS cambiar las cosas, sabemos que nos van a repetir mil millones de veces de mil formas diferentes que esto es así, que no sirve para nada construir herramientas de cambio, sabemos que van a intentar destruir todas nuestras alternativas, con todo el juego sucio que esto pueda suponer. 

Nuestra oportunidad de participar en esta "democracia" es claramente insuficiente pero hay algo que cada uno de nosotros sí que va a poder hacer muy pronto: algo tan fácil como ir a votar y coger una papeleta de un pequeño partido ciudadano. 

No tenemos miedo porque ya somos mayoría

Susana · abril 2014
Círculo Podemos Málaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario